Judith

Me llamo Judith, soy catalana de raíces andaluzas y cumplo con los estereotipos: soy bastante tacaña y me encanta echar la siesta 🙂

Lo mejor que me ha pasado en la vida es aprender a leer. Desde entonces, he hecho todo lo posible por alimentar mi amor por las letras. He participado en varios proyectos literarios: en la radio Trinitat Jove como redactora y locutora de Scriptorium, un programa dedicado a la literatura, he abierto varios blogs sobre escritura creativa y he impartido talleres de fomento lector en bibliotecas, centros culturales y asociaciones de la provincia de Barcelona y de Castellón.

Soy graduada en lingüística por la Universidad de Barcelona y una chica muy pasional, así que nada más terminar el grado me puse manos a la obra con Genios Lectores, un proyecto a través del cual comparto mi amor por las literatura, la escritura,  las lenguas y el aprendizaje. 

Como veis, soy un culo inquieto, un ser hiperactivo, curioso y muy muy lector. En Leemergence encontraréis mi faceta más crítica, más reflexiva y más lletraferida. La Matilda de Roald Dahl  en versión española (aunque un poco crecidita).