¡Nos unimos a Ivoox!

Leemergence crece un poquito más. Empezamos este blog con una reseña semanal. Después, con dos semanales. Y ahora, además, vamos a dar el paso en Ivoox. Sí, lectores, además de escribiros, ahora, ¡os hablaremos!

Pero no os preocupéis, intentaremos no hacernos pesados, y proporcionar una perspectiva distinta de la literatura en cada una de las plataformas. Por eso, el blog, queda destinado a reseñas literarias, y algún que otro especial como: monográficos, entrevistas o eventos. Y en los podcast, podréis encontrar debates, explicaciones y análisis literarios más extensos, y sobre todo, mucha mucha actualidad. Porque aunque nos unamos a otro canal, nuestro objetivo va a seguir siendo el de acercaros a la literatura de aquí y de ahora. 

El primer podcast ya está disponible y se titula: de Indie a Top ventas.  ¿De qué os hablaremos? De las conclusiones que hemos sacado tras el reto de marzo: leernos 4 libros de influencers. Hemos hecho una clasificación de tipos de escritores influencers. Y nos centraremos en los que en un principio fueron autores Indie, y que nosotros, los lectores, los hemos convertido en un Top Ventas.

Tras las lecturas, hemos comprobado que todos los libros compartían algunas características, así que os las nombraremos y explicaremos. Abriremos un debate sobre las ventajas e inconvenientes de esta“literatura best-seller”.  Y os contaremos un cuento tradicional que está bastante relacionado con todo el tema (audio-cuento, ¿qué más queréis?). ¿Participar? También, también participáis, a mediados de mes, lanzamos una pregunta en nuestras redes sociales: qué autor indie creéis que merece ser reconocido. Hemos cogido un par, y por aquí aparecen. 

Esperemos que disfrutéis del podcast, de este y de los que vendrán. Estaremos encantados de leer y debatir vuestros comentarios, tanto a través de este post, como en la plataforma de Ivoox y en Instagram.

_______________________

Libros de autores Indie recomendados por nuestros lectores: 

Burgercito
Fundida y otros cuerpos
La cita, Mamarracha, El niño infame. 

El mundo entre nosotros
-Mi probable favorito
– Alguien para ti

Libros del reto del mes de marzo: 

Esta no es la típica locura de los 18 años (2018), @Ileoblogs
Norman y Mix (2017), @wismichu
Amor y Asco (2016), @bebi_fernandez
Mi isla (2016), @betacoqueta

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s